lunes, 30 de junio de 2008

Torneo Federativo y Amistoso en Villa del Rosario

Delegación de Alta Gracia (41 gimnastas)

El pasado sábado 28 de Junio se realizó finalmente el Primer Torneo Federativo Niveles D2 y D1 en el Club Sociedad Italiana de Villa Del Rosario. Por la mañana temprano inició la competencia del nivel D2 donde las gimnastas de Alta Gracia obtuvieron muy buenos resultados. En la categoría Infantil la gimnasta Milagro Vilchez obtuvo el 7º puesto, en la categoría Infantil A la gimnasta Ana Brisa Tapia alcanzó un 4º puesto y la gimnasta Ailén Tascón se consagró campeona con un 1º puesto. En la categoría Infantil B la gimnasta Rocío Altamira también logró el 1º puesto.

Premiación Infantil B, Nivel D2.



Premiación Infantil A, Nivel D2


Luego comenzó el turno del nivel D1 donde las tres representantes del Club A.Los Andes, Rocío Arana, Camila Laporta y Stefanía Fuentes obtuvieron el segundo puesto por equipo.


Premiación por equipos, Infantil B, D1.


Después de una larga jornada, y pasado el mediodía comenzó el Torneo Amistoso de Nivel Escuela. Participaron instituciones de varios puntos de la provincia, el Club Atlético Barrio Parque de Córdoba, el gimnasio Fitness de Río Segundo, la Escuela Municipal de Las Varillas, y el club anfitrión Sociedad Italiana de Villa Del Rosario.
Las gimnastas de Alta Gracia obtuvieron excelentes resultados en los dos niveles de escuela. A continuación les mostramos algunas fotos del torneo.


Categoría Infantil B, Nivel 2 de Escuela


Categoría Infantil A, nivel 1 de Escuela

Abril en paralelas



Categoría Pre Infantil, Nivel 1 de Escuela



Premiación Infantil, Nivel 1 de Escuela


Categorías Infantil A y B, Nivel 1 de escuel

Rocío Carri

Sofía de Los Andes en paralelas



Categoría Infantil A, Nivel 1 de Escuela


Todas las gimnastas del nivel 2 con sus medallas

Nuestra pequeña gimnasta: Milagros



Los profes: Guille, Romi, Pao y Gaby

viernes, 27 de junio de 2008

Inaguración Playón Deportivo del Colegio ENSAG



Hoy viernes 27 de Junio se inaguró un nuevo playón deportivo en el colegio ENSAG, contó con la participación de autoridades municipales y provinciales. Nuestra escuela de gimnasia participó del acto, realizó una demostración que deslumbró a todo el público presente.

martes, 24 de junio de 2008

Mes de Julio

Te contamos que en Julio podés seguir haciendo gimnasia, no nos tomamos vacaciones, las disfrutamos junto a vos!. Tendremos un día muy especial para festejar, el día del amigo, no te lo pierdas!!

sábado, 21 de junio de 2008

Primer Torneo Promocional de C2, C1 y B

El sábado 5 de Julio en la ciudad de Río Cuarto se llevará a cabo el Primer Torneo Niveles C2, C1 yB de la Federación Cordobesa de Gimnasia. El Club Atlético Los Andes tendrá su participación con las gimnastas: Erika Flores, Melisa Morcillo, Agustina Barrandeguy, Denis Visani y Sara LLanos. A todas ellas les deseamos muchos éxitos.