sábado, 23 de octubre de 2010

Amistoso en Alta Gracia



El pasado sábado se disputó en nuestro club un encuentro amistoso de nivel C3 por la mañana y de nivel escuela por la tarde que convocó a más de 135 gimnastas. Hubo gran presencia de gimnastas locales y la visita del Club Tandil Gym de Villa María de Río Seco. Fue muy buena la actuación de los altagraciencies de Los Andes, se destacaron:
Nivel Escuela obtuvieron el primer puesto:
Ariana León, Julieta Porporato, Ilona Rojas, Luna Sanchez (pre infantil), Valentina Depetris, Estefanía Guzmán, Laporta Lucía, Nadine Rojas (mini), Milagros Lopez, Rocío Comba, Victoria Bravo, Huilén Fontaine (Inf. A), Clara Lapetina (Inf. B) y Agostina Pangos, Lourdes Luna, Sofía Pusiol, Delfina Salgado, Milagros Picchio(Inf.)
Nivel C3:
Ludmila Gudiño (1º puesto), Sol Diaz (1º), Milena Arana (2º), Sofía Ramos (2º), y Rocío Martinez (2º).


En la rama masculina se destacó: Octavio Mugni (foto), Agustín Rosset, Juan Pablo Maldonado, Valentín Gonzalez, Alejo Espínola, Gastón Santamaría, Mateo y Gerónimo Rodriguez, Luca Rapaccini, y Martín Santillán. Todos ellos entrenados por el profe Juani y la seño Caro.


Todas las fotos de este torneo buscálas en nuestra galería.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Torneo Nacional en Rosario






Rosario, la ciudad de la bandera, fue el fin de semana pasado (8 al 12 de Octubre) escenario de una fiesta a nivel nacional donde casi mil gimnastas participaron del Torneo Nacional Federativo Niveles C2 y C3.
Deportistas de diferentes edades llegaron desde quince provincias para competir en uno de los torneos más numerosos de los últimos tiempos.
El día viernes cerca de las 20hs se realizó la inaguración oficial en el Club Provincial de Rosario. Las grandes ganadoras fueron la federación metropolitana, bonaerense, chaqueña, santafesina y la cordobesa.
Nuestras representantes que lograron clasificar y participar en este torneo fueron: Milagro Vilches, Ana Brisa Tapia, Pilar Bórmida, Julieta Denholm y Sofía Peralta. Para la mayoría de ellas fue su primera experiencia representando a la federacion cordobesa de gimnasia por eso no obtuvieron resultados destacados.
Todas las fotos en nuestra galería....

lunes, 4 de octubre de 2010

Provincial Federativo nivel Escuela.

Con excelentes resultados las representantes de Los Andes brillaron en el torneo Provincial de nivel Escuela llevado a cabo en las instalaciones del profesora de Educación Física (IPEF) de Cordoba Capital el pasado 2 de Octubre. (En las fotos de nuestra galería podrás ver todos los resultados del torneo). Es un evento al cual asisten todos los clubes afiliados a la federación cordobesa, compite la rama femenina tanto como la masculina.


Este año se incorporó una nueva categoría que se llama Adultos, por supuesto nuestro club tuvo sus tres representantes: seño Caro, seño Sara y profe Juani. Compitieron en equipo en los seis aparatos y lograron alcanzar el 5to puesto de veinte equipos. Muy buena actuación. Felicitaciones a todos!!