lunes, 20 de diciembre de 2010

Summer Classic Cup. Pinamar

Al fin se pudo hacer este viaje tan esperado!!! Si....!!! El jueves 9 de Diciembre partió hacia Pinamar una delegación de cincuenta personas entre gimnastas, padres, profes, acompañantes y algunos colados!...
El viernes se disfrutó del sol y el mar ... y el sábado inició el torneo. Por suerte nos acompaño un hermoso día de calor. Se dieron cita 14 Isntituciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay con más de 200 atletas. Se compitió en dos modalidades: gimnasia artística (suelo, salto y viga) y gimnasia acrobática (cama elástica, minitramp y suelo acrobático).
Fue más que destacada la actuación de los gimnastas altagraciences ya que sus resultados individuales lograron que en la premiación por clubes Los Andes obtuviera cuatro podios después del gran ganador como lo fue Uruguay.

Un gran torneo para cerrar el existoso año de la gimnasia!
Mirá más de 300 fotos de Pinamar, encontralas en nuestra galería!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Exhibición 2010




El calor no impidió que 190 gimnastas demostraran lo aprendido en la gala de fin de año. Con un gran público presente el 7 de Diciembre todos los gimnastas brindaron una exhibición imperdible, recibieron recordatorios y se destacaron los gimnastas del año y los mejores compañeros de cada turno.

2010, un exitoso año para la gimnasia!

No tenemos muchas imágenes de esta exhibición así que Si tenés más fotos mandalas por email (gimnasialosandes@yahoo.com.ar) y las subimos al blog. Gracias por colaborar!