miércoles, 1 de octubre de 2008

Provincial en Barrio Parque

El sábado 27 de Septiembre tuvimos el torneo Provincial Federativo Nivel C2. Las cinco gimnastas de Los Andes como ya lo vienen haciendo desde principio de año participaron y sumaron una experiencia más en este nuevo nivel.
Con un gran público presente se desarrolló el torneo más importante de nive C2. Numerosos clubes se dieron cita en la jornada del sábado pasado, Central Argentino de La Carlota, Escuela de gimnasia de Brikman, Club Sociedad Italiana de Villa del Rosario, Banda Norte, Acción Juvenil y Central Argentino de Río Cuarto, Gimnasio Life de Italó, Tiro Federal de Morteros, 9 de Julio de Río Tercero, Escuela Municipal de Berrotarán y de Las Varillas, Clubes de Corral de Bustos y Gimnasio Carest Gym de General Levalle.


Las representantes de Alta Gracia compitieron en los cuatro aparatos (viga, suelo, salto y paralelas), se notó un gran avance después de casi un año de entrenamiento aunque los nervios jugaron en contra en este último torneo cordobés, por lo que obtuvieron los siquientes puestos:
Categoría Infantil A: Eirka Flore 16º puesto
Categoría Juvenil: Agustina Barrandeguy 11º puesto, Melisa Morcillo 12º y Denis Visani 13º. Tercer puesto por equipo.
Categoría mayor: Sara Llanos 3º puesto

No hay comentarios: